Dudas con el hardware de mi computador

Tengo una placa MCP61M-M3 version 7.1 con un procesador AMD Atlhon x2 250 de 3MHz y memorias DDR3 PC1333, con una fuente toppower de 700W.

Los problemas que tengo son primero la memorias tengo que ponerlas a 800MHz en la bios porque si las dejo en automático o con un valor mayor, el sistema queda muy inestable, se cae, da errores o se cuelga a cada rato.

El segundo problema es que yo tenia una grafica HD 470 y podia jugar Skyrim, Tomb Raider 2013, sin problemas en medio. Ahora me compre una GT 630 y anda peor y esoy pensando en comprar una R7 260X pero pienso voy a seguir igual. Tengo dudas de que el procesador no sea compatible con la placa madre y eso me esta ocasionando tanto problema. Qué me aconsejan ¿Comprar un Phenom x4 95W 3MHz o cambiar la placa madre?

1 Respuesta

Respuesta

Mi una cosa ni la otra, porque estarás siempre en las mismas... Mejor ordenador completo nuevo con una buena gráfica, vendes el actual para amortizarlo un poco y te aseguras de que se va a comportar estable. No configures nada interno de un ordenador sin saber bien las consecuencias, si el fabricante ha puesto la ram a una frecuencia, es por algo, ídem de la placa base y de cualquier hardware que componga tu pc... Eso es como si yo sin ser mecánico, le pongo a mi coche, un Fiat, un motor de un bmw, un catalizador de un Honda y los fuelles de un r8... ¿Crees qué funcionará bien?