Lana de roca o poliuretano proyectado?

Me están construyendo una casa, dudo en si poner lana de roca o poliuretano proyectado, alguien podría aconsejarme que poner, ¿se podría hacer una mezcla de los dos?

Podríais aconsejarme una marca, ¿tipo o espesor de lana de roca? En poliuretano se que depende de la región y lo mínimo son 35 mm.

1 Respuesta

Respuesta

A mi parecer el poliuretano proyectado te va a dar mejor aislación, da fijación a la estructura, pero si tienes que cambiarlo por POR motivo te va a costar más. Al menos en argentina es así.