Desagüe a 5 más de distancia de la bajante y más bajo del nivel

Quería preguntar si alguien sabe de alguna solución para poner un desagüe de un fregadero que se ubicaría a 5 metros de distancia de la bajante que a su vez está se encuentra a 30 centimetros del nivel del suelo

_que inclinación tendría que tener el tubo de desagüe

_que sección de tubo sería la idónea

_en caso de no ser posible una instalación normal existe algún método para hacerlo posible (arquetas, etc ...)

_como última alternativa se que existe el sanitrix para los sanitarios, ¿sabéis si hay algo parecido y menos engorroso para fregaderos?

1 respuesta

Respuesta

Sencillo: tubo de 50mm, pendiente toda la que puedas (un 2% mínimo de pendiente), las bombas es para cuando no hay posibilidad de dar caídas a favor pero tú tienes esos maravillosos 30cm