¿Qué delitos cometí? Por conducir un vehículo que dejaron abandonado con las llaves puestas.

Encontré un vehículo en un callejón, mientras paseaba vi bajarse a un individuo, con gorra y gafas de sol bajar del coche y salir huyendo, dejando la puerta abierta, el coche era de alta gama "una estrella" en la motorización más alta y premium de la marca, no me pude resistir a verlo de cerca y observé las llaves puestas,"en ese momento quise probarlo!" tras comprobar que no hubiera ningún cadáver en el maletero ni nada raro.., lo arranque me y paseé por la ciudad con el, a gran velocidad, haciendo varias veces caso humiso a los agentes GC, que dieron el alto varias veces, "supongo por el estruendo que hacía ese motor tan potente" y tan fácil mente dejaba Alós agentes detrás, después de dejar el depósito en reserva, lo deje cerca de donde lo encontré .

3 Respuestas

Respuesta

Añadiendo a lo anterior la desobediencia, delito contra la seguridad vial, y lo que la GC estime oportuno añadir.

Es peculiar cuando dices "tras comprobar que no hubiera ningún cadáver en el maletero ni nada raro.." ¿qué hay más raro que un coche que deja ahí "tirado" un tío "con gorra y gafas de sol" te faltó añadir un callejón oscuro o un polígono industrial desierto.

Cambia el argumento para cuando te llame a declarar el juez porque con esa coartada te vas a comer la muerte de Manolete

Creo que la GC , no tendrá mucho contra mí ,ya que me siguieron asta meter 4 marcha , después el sonido del biturbo cubrió el de la sirena, recpecto ala cuartada..no tengo ninguna... aparte de me sedujo la oportunidad de conducir un coche "así" siendo amanente de los coches y con la puerta abierta y llaves puestas..... La muerte de Manolete no creo que me caiga , sé quién lo hizo y tiene más cuernos que yo ;) .

¿Cuándo circulaba con el coche llevabas guantes puestos?

Respuesta

Quién decide si un acto es o no delictivo y en su caso de que delito se trata, es el Juez.

En España tu acción podría tipificar como hurto de uso, apropiación indebida... etc. Como te digo eso dependería del juez que viera el asunto.

Respuesta

Si bien parece una travesura de un niño, que eso es lo que al menos, se parece tu relato, no seria tanto, pero pasar por alto los avisos de los agentes, si, y por más que no lo hurtastes, no era tuyo, y si hubo un delito con ese auto y te identifican, tendrías que probar todo lo que dices, ahí se invierte el asunto de las pruebas, en muchos problemas te metiste, puede que no pase nada, si no te identificaron y no dejaste huellas, pero eso no lo debes hacer. Sds.