Gastos que genera una cuenta con saldo 0

Mi duda es acerca de si una cuenta con saldo 0, en la entidad Unicaja(antigua Caja España).

Actualmente la cuenta no se puede cerrar, y están pasando los gastos de mantenimiento a uno de los titulares que tiene otra cuenta en la misma entidad.

1 respuesta

Respuesta

Así, es, te genera los gastos de administración y mantenimiento, dado que para ellos es algo "costoso". Si los dejaran en la cuenta te generaría saldo negativo y el consiguiente problema de saldos al descubierto. La cuantía puede ser muy variada, hay bancos que cobran 12 Euros al trimestre, otros 24 Euros al trimestre, etc.