¿Qué tubo podría utilizar para alargar la vaina(espadín, sonda) de un radiador monotubo?

Tengo varios radiadores que no calientan por igual todos los elementos, los elementos del final no calientan igual que los primeros. Algunos de esos radiadores los amplíe de elementos y otros me los instalaron con vaina corta.

Respuesta

Tubo de plàstico semirígido Terrain. Se adapta perfectamente al extremo de la vaina. Deberia llegar al penúltimo elemento.

A veces, en radiadores muy largos, algunas veces hemos hecho algunos taladros intermedios de 4 o 5 mm.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Gran idea eso de hacer algún taladro en la vaina si señor