¿Cómo ampliar sonda en llave monotubo?

Tengo dos radiadores con llave monotubo y necesito ampliar la sonda o el espadín de la llave de los radiadores, tienen 10 elementos y quiero ampliar la sonda. Como podría ampliar.

1 Respuesta

Respuesta

¿No te calientan bien? Las cánulas las venden sueltas con un soplete o un buen mechero das calor y haces una boquilla y lo dejas a la vez unido... O busca en un centro de bricolaje un tubo que se adapte a la cánula, suerte

Sería válido con una manguera de butano

No me convence la goma de butano pero por poder puedes probar, suerte

¡Gracias!

Que tipo de goma sería buena

Quizás un trozo de tubo de 1/4 o 3/8 de cobre de aire acondicionado te valiese, y sino ya como te decía empalmar otra cánula haciendo una boquilla con calor, o ya tratar de buscar en centros de bricolaje un tubo/,goma que se adapte lo mejor posible pero para un radiador de 10 elementos con la cánula normal de serie debería de funcionarte bien