Mi refrijador LIEBHERR gotea agua

Porqué mi refrijador LIEBHERR gotea agua .

Cual puede ser el motivo y como lo puedo solucionar.

1 respuesta

Respuesta

Tienes el desagüe atascado, con un cable puedes desatadcarlo

En este caso, no está obturador.

Pero las paredes y el techo votarán

¿ a que temperatura debe estar?

En este momento marca un -21

Gracias y saludos

Las paredes y el techo

G o t e a n

Si gotean, y baja todo al desagüe y este no esta obstruido, el agua llegará a la bandeja del motor y allí se evaporará.

¿Cómo sabes que no esta obstruido el desagüe?

Porque el conducto está seco.

Y además le he introducido un alambre.

Sigo creyendo que se debe a la .temperatura

Saludos

Como pueden gotear las paredes y el techo si esta a -21, ¿estaría congelado? ¿Cuándo hace el defrost? Que no caliente mucho al descongelar y evapore el agua al hacer el defrost. ¿O la junta de la puerta? ¿Esta en buenas condiciones? Prueba a poner una linterna dentro encarada a la junta a ver si se ve luz.