A que se debe las punzadas que siento debajo de mis pechos?

Les cuento desde el 15 de junio no eh tenido mi periodo, ya descarte un embarazo, pero hace uno días me duele mis pechos y aveces siento un dolorcito y como punzadas, me podrían decir a que se deba es la primera ves que me pasa eso

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente tiene problemas hormonales, primero porque no es normal que no menstrúe desde junio y los síntomas que tiene todo puede estar asociado al desajuste hormonal. Necesita consultar con su ginecólogo.

Es que nunca eh ido con uno, yo pienso que lo de mi regla es por que en junio tome la pastillas del día después pero ya pasaron varios meses y no se si lo de los pechos se deba también a eso

No es normal ya tantos meses. Lo normal es que la menstruación se retrase o adelante pero no que se vaya por varios meses.

Pues como le digo tome esa pastilla, y me hice varias pruebas de orina, después una de sangre y salió negativa, también quiero añadir que soy irregular pero me da como miedo esto

Debe acudir con su médico.

Respuesta

Como estas eso de debe aun desajuste hormonal por la ausencia de la Regla y Segundo puede ser debido al estrés y preocupación, debes acudir a una valoración ginecológica y que te regulen tu Regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos