¿Existe algún curso o capacitación para el mantenimiento de Cardas? Tenemos una hilandería y quiero ser autosuficiente en esto

Necesitamos capacitar a nuestro personal mecánico en el mantenimiento de cardas de hilandería. Necesito saber si existe algún curso que ayude a dominar el tema y nos vuelva expertos, así no depender de terceros.

2 respuestas

Respuesta

No sé de ningún curso, pero mi hermano trabajó en industria textil durante más de 25 años, por lo que tal vez puedas coordinar para que les de una capacitación (te comento que somos de Argentina).

Si te interesa la propuesta, dejame un mail para que los ponga en contacto

Salu2

Mi correo es [email protected]

Somos de Perú

Sería interesante ver su curriculum

Saludos

Te pasé la información!

Respuesta

Yo he dado varios cursos sobre mecánica, mantenimiento y ajustes de cardas. No conozco institución que dicte esos cursos muy específicos. En general, las empresas muy grandes capacitan a su personal mecánico. Si los mecánicos no están bien capacitados, corren riesgo de accidentes o mal trabajo de la máquina. Saludos. Julio