La proteína tarda más en hacerme efecto?

Quisiera que me aclararan lo siguiente, tuve una bebe ya tiene 1 año y 2 meses, aún sigo dándole pecho ..

Por lo cual estoy súper delgada .. Entre al gimnasio hace como 6 meses, mi entrenador me recomendó una proteína por qué yo quería aumentar masa muscular, y estoy siguiendo la dieta, tomando La proteína y haciendo ejercicio 5 días a la semana entre 1 hora y media a 2 horas, si he notado mejoría en cuanto a mis piernas y glúteos, pero siento que no avanzo tan rápido .. ¿quería saber si el que esté dándole pecho a mi bebe influya?.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que si, hay suplementos que recomiendan los médicos, pero tiene que hacerlo un medico, no un entrenador, con una chequeo medico previo, es mejor si podes que lo hagas, por vos y por el chico. Sds.