Medicamentos en viaje a estados unidos

Tengo pensado viajar por primera vez a Los Ángeles California por 15 días en diciembre, pero yo estoy en tratamiento con un medicamento controlado con el nombre genérico de clonazepan, no se si pueda ingresar este medicamento a los estados unidos, cabe mencionar que para mi tiempo de estadía yo necesito lo máximo de 10 pastillas, ya que me prescribieron la mitad por las noches. ¿Quisiera saber si incurriera en un problema legal al ingresar con este medicamento?

1 respuesta

Respuesta

Ya que se trata de un medicamento controlado requiere que lleve la orden de su medico, es decir debe llevar constancia de que su medico se lo indicó y si es posible lleve la histórica clínica de porque se lo indicaron.

Con la receta medica de mi doctor, y explicando el padecimiento cree que seria suficiente.

Si, con la prescripción de su médico, firmado por él y con registro médico es suficiente.