Consulta salida españa pasaporte vencido

Quería saber si uno sale de España con el pasaporte argentino después de los tres meses legales y quiere ir a reino unido esos meses se renuevan o no.

1 respuesta

Respuesta

A efectos de los 90 días en Espacio Schengen, no le cuentan en el Reino Unido, ya que hace parte de la Unión Europea pero no hace parte del Acuerdo de Schengen es un acuerdo por el que varios países de Europa suprimieron los controles en las fronteras interiores (entre esos países).

Es preciso mencionar que, los argentinos están normalmente exentos de visado como visitantes (visitors), lo cual incluye turismo, numerosas actividades profesionales y de negocios y casos especiales de estudiantes, entre otras categorías. El plazo máximo de permanencia sin visa es seis meses. En algunos supuestos específicos, los visitantes deben o tienen la opción de tramitar visas como visitantes, por lo cual se sugiere que indefectiblemente efectúe las averiguaciones correspondientes antes de viajar.

Para confirmar si usted necesita una visa visite: https://www.gov.uk/check-uk-visa