Cuanto dinero me exigen para entrar en EE UU?

Hola a principios de Sep.quiero viajar a EE UU,por un mes....nunca e estado....y me han dicho que quizas me exigen una cantidad de dinero en metalico...es eso cierto y si es asi cuanto cantidad es?? Necesito mas informacion sobre visados ...etc......soy de espana,y algo de orientacion al respeto me iria muy bien....muchas gracias....un saludo...!!!

1 Respuesta

Respuesta

Yo he estado varias veces en Estados Unidos durante 20-25 días, y normalmente puedes llegar a gastar unos 150-200 Dolares por día! Pero también es importante llevar un mínimo 1000 Dolares por si alguna vez aparece alguna urgencia o algo parecido!