¿Porqué me duelen los pechos desde hace 3 días?

El dolor comenzó el viernes 20 por la noche y hasta ahora no me dejan de doler. No siento que estén hinchados, los veo normales pero me duelen por debajo y en el centro de todo el pecho. Mi periodo me llegó el martes 3 de septiembre y el lunes 9 ya no sangraba, pero no sentí cólicos ni dolor en los pechos como normalmente me pasa cuando me baja. Sí no mal recuerdo en agosto me bajo a mediados de ese mes, la verdad no sé que día exactamente pero estoy segura de que fue a mediados, se supone que mi periodo llega a finales de mes, más o menos los días 22 en adelante, me pareció raro que me bajara tan pronto. Tuve fajes con mi novio pero el nunca eyaculo y lo hacíamos con pantalón. Eso fue hace como un mes más o menos y estuve asustada y algo estresada por el miedo de quedar embarazada. También a veces siento un pequeño dolor abajo en la espalda, tengo cambios de humor más aparte que estoy preocupada por lo de mi periodo y el dolor me siento con miedo y preocupada.

3 respuestas

Respuesta

Debes traer un pequeño desajuste hormonal, por eso la variación en las fechas de tu periodo y el dolor de los senos

Respuesta

Como estas debes presentar un pequeño cambio hormonal por. Ello los flujos y Dolores en los senos y vientre si fuera el caso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que puedes esclarecer tus dudas saludos

¡Gracias! :)

Me cuentas como sigues por medio de. Mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta

El dolor suele ser uno de los sintomas de infecciones, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf