Placas disuasorias de alarma de securitas direct

Estamos en 2019 espero que no haya cambiado la legislación, tengo una placa de securitas direct en la pared de mi casa pero no pago ni nada, solo es para asustar, ¿crees qué me podrían multar por eso?

1 Respuesta

Respuesta

que rápido que soy, ehhhh...

Solo te voy a hacer una pregunta y tú mismo te la responderás...

Tú cuando vas por la calle, ¿te fijas en las placas de alarmas que hay en las casas y sobretodo en las tiendas? He que si? ¿No has visto a veces que hay tiendas que tienen placas hasta de 3 y 4 empresas de alarmas? ¿Tú crees que está gente tienes 3 ó 4 alarmas?

Te has respondido tú mismo, ¿no?