Teléfono 902507602 - Securitas Direct

Levo meses detectando en mi factura de teléfono llamadas desde mi teléfono a este numero de una duración aproximada de 17 o 18 segundos cada una en diferentes horarios, he descubierto que el teléfono corresponde a Securitas Direct.

Yo tengo contratada una alarma con ellos cuya cancelación he solicitado hoy vía telefónica y por fax con efectividad del próximo 30/09/13

Mi pregunta es a qué pueden corresponder estas llamadas y si es legal que Securitas tenga programado mi teléfono para realizar las mismas

¿Puedo reclamar de alguna forma? / ¿Cómo darlo de baja?

También quería consultar, en relación con la baja solicitada hoy, que me han indicado que en unos días contactará conmigo un operario de Securitas para retirar las placas de la fachada de mi domicilio. Realmente no son placas sino unas planchas de plástico duro que yo pagué junto con el equipo en 2005. ¿Puedo negarme ya que son mías?

1 Respuesta

Respuesta

Y como pensabas que la empresa, ¿se comunica con tu casa? Para avisarte de puerta abierta, alarma incorrecta, etc,¿etc.?