Solicitar titulo académico de COU, que en su momento no se pidió

Necesito el titulo académico de Cou, que en su momento no lo pedí. ¿Se puede solicitar a través de internet? El caso es que he mirado y solo me sale de bachillerato, de COU no hay nada.

Respuesta

I. Hola, creo que tendría dos opciones en principio; solicitar una copia o duplicado del título en el ministerio/conserjería de educación y ciencia,

http://www.educacionyfp.gob.es/portada.html

O bien intentar pedirlo en el mismo centro donde cursó y completó sus estudios de COU, dos expertos comentaron aquí ambas posibilidades, que tienen el inconveniente del tiempo de espera (meses).

En este artículo puede creo que puede encontrar información de primera mano sobre este tema.

https://www.modelocurriculum.net/consejos-para-solicitar-el-duplicado-de-un-titulo-academico.html

Lleva razón en que Googleando no aparece nada concreto, pero pienso que solicitando un duplicado podrá obtenerlo, ya que usted obtuvo el título, a pesar de que no llegaron a entregárselo, por eso para el sistema figura como duplicado.

Suerte.