Equivalencia de estudios año1957

Tengo 56 años estudie hasta 4º de bachilerrato( antiguas enseñanzas, ley 1957), suspendiendo 2 en el último curso, para mi trabajo me solicitan el certificado de estudios primarios o equivalente, y lo que no entiendoes que si estudie el antiguo bachillerato, como puede ser que me exijan este documento. Quería saber la equivalencia de este titulo con el sistema educativo actual, y donde puedo conseguir este certificado de estudios primarios.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías solicitarlo en el Colegio o Instituto donde lo cursaste, si no te lo solventan puedes hacerlo directamente al:
Ministerio de Educación y Ciencia
Subdirección General de Ordenación Académica
Calle Los Madrazo, 15-17, 2a planta, 28071 Madrid. Teléfono 917018448
http://die.caib.es/normativa/pdf/90/1990-06-12_InstruccionsEquivalenciesEstudis.pdf
Aquí hay una resolución que asegura que cinco cursos incompletos del Bachillerato del plan de 1957 tienen reconocidos los mismos efectos académicos y laborales que el Graduado Escolar o el Bachillerato elemental del 67.