Hipertensión descontrolada si me levanto de la cama alcanzo rápidamente los 180/118 y si me acuesto baja rápidamente sobre 126

No puedo levantarme de la cama sin sufrir ataques hipertenbos estoy tomando telarteq-urti 80mg/12.5 mg tomo 1 pastilla cada 12 horas también tomo cada 12 horas nordier 5mg, pero es inútil si me levanto la presión sube y sube y no se que hacer temo sufrir un infarto o cualquier mal .. También la tensión es diferente en cada brazo hay diferencia de en la sys y en la día . De 30 a 70 puntos por ejemplo en el brazo izquierdo puedo tener 160/100 y en el derecho 120/60  estoy con internistas y cardiólogos pero no saben que puede ser

1 respuesta

Respuesta

En el libro que te puse en tu otra pregunta tienes la solución.