¿Fécula de patata en dieta cetogénica?

He hecho varias veces dieta cetogénica, pero ahora estoy tomando unos 30-40 gramos de fécula de patata al día, y quería saber si esto podría afectar a la dieta cetogénica que me dispongo a hacer de nuevo.

Tengo entendido que la fécula de patata, al ser un almidón resistente, no es digerida por el organismo, y sólo sirve como alimento para flora intestinal, pero no sé hasta que punto no se llega a digerir, ni los macros que aporta.

Muchas gracias a todos/as.

1 respuesta

Respuesta

No tengo presente esos datos, pero hay varios sitos, con la info nutricional, lo que si te sugiero, que la dieta si es como se hace aquí, para perder bastante peso, la hagas con cuidado, aquí se hace, (no todos por supuesto) pero con control medico, mi sugerencia es no bajar más de 3 kilos al mes, pero hay causas y cada cual, elige como hace su dieta. Sds.