Como puedo cambiar el estátor de mi moto de monofásico a trifásico

Hace una semanas tenia problema de corrientes con mi moto, revise todo el cableado y encontré el problema en el estátor de la moto, tenia una bobina asiendo masa la cual me descargaba la batería,. Fui y compre uno nuevo y el que me vendieron era trifásico y el mio monofásico y bueno mi pregunta es si puedo conectar el estor trifásico y que debo cambiar para que funcione o no sirve y tengo que volver al monofásico ojala me pudieran ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Si el estátor que tenias te descargaba la batería es por que el regulador estaba malo. Para poner uno trifásico tienes que usar un regulador trifásico.

Lo puedes compras o lo fabricas tu mismo.