Tubo desagüe inodoro macho o hembra

Van a ponerme en breve el recrecido de hormigón encima del suelo radiante y necesito dejar puesto ya los tubos de los desagües. Quiero dejarlos que sobren para posteriormente cortarlos y tengo una duda con el desagüe del inodoro. Va a ser de 110mm pero ¿tiene qué acabar en hembra o en macho?. Lo digo porque si acaba en macho me dará igual la altura pudiéndolo cortarlo luego al nivel correcto, en cambio si acaba en hembra tengo que dejarlo justo a la altura.

2 respuestas

Respuesta

En macho

Respuesta

El manguito para inodoros tiene que ajustar en el interior de un tubo de pvc de 110, no en el interior de un accesorio hembra de pvc de 110.