Es necesario Abocardado o boca en pvc 34

Tengo una consulta sobre boca o abocardados en tubos de PVC desagües.

Me queda super claro, que en los diámetros de 110, es una regla a seguir que
en el sentido hacia abajo de las aguas, el tubo o piza macho siempre tiene que
entrar en un tubo o pieza hembra. Ya que hace como embudo.

Mi pregunta es, con los diámetros de 34, para un lavabo, ¿es también necesario
o recomendable la norma anterior?

¿O si pego las piezas correctamente con su adhesivo es suficiente?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a 32mm o 40mm (34 no existe), en 32 ó 40 no es necesario hacer boquillas con el pegamento es perfecto... y cómo bien comentas en 110mm boquillas SIEMPRE,

www.instalacionesarribas.com