Creo que mi gata tiene dolor

Mi gata tiene 14 años. Hace poco le hice unos exámenes de sangre y tiene una leucemia terrible. Ya no produce glóbulos rojos maduros. Sólo tiene verdes. Es con eso que el cuerpo se mantiene. La llevé a la clínica y la internaron dos días porque estaba deshidratada. Empezó a comer. Y ya la tengo en la casa y come muy bien.

A veces hace algo que me preocupa: está durmiendo y de repente se despierta y como chupandose la lengua.

A veces está tranquila y de repente sale corriendo igual chupándose la lengua. Corre muy rápido, como asustada.

Me preocupa mucho que se sienta mal. Yo sé que ella no tiene cura. Pero no sé porqué reacciona así.

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres curar a tu gata de la leucemia mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola Andrea, lamento la situación, dentro de mi ignorancia pienso que leucemia, de forma colateral, ha podido formar una úlcera en la lengua, he visto un informe en el que se habla y detalla esta posibilidad

https://ddd.uab.cat/pub/clivetpeqani/11307064v16n3/11307064v16n3p142.pdf

Como sabrá, la leucemia, por su propia naturaleza, puede abrir la puerta a otras enfermedades, sobre todo infecciosas, aquí puede ver más información,

http://plataformagatera.org/post-10-la-gripe-felina--el-herpesvirus-y-calicivirus-felino

Siento no ser más preciso. Si fuese posible, por favor trate de subir una captura de la lengua de su gata, por si un experto supiera explicarle qué ocurre. Mucho ánimo.