Bulto en la espalda baja de mi gata

Q es lo q le pasa a mi gatita no deja a la agarré se enoja y empieza a mejorar sólo está acostada y si algo la rosa me rasguña

2 respuestas

Respuesta

Ese bulto en la espalda de tu gata es un absceso, se elimina fácilmente poniendo el polo negativo de un imán de 20 a 30 minutos, mira mejor las páginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Debería verla un veterinario. Podría ser un absceso por una mordedura, por ejemplo, o una inflamación por un golpe, y en ese caso, tal vez haya que hacer radiografía para comprobar si hay lesión en la columna.