Buenas tengo una plancha de cabello con las siguientes características 120v AC 60 hz 400w, La puedo utilizar en corriente 220

Plancha plancha de cabello con las siguientes características 120v AC 60 hz 400w, La puedo utilizar en corriente 220 puede ser utilizada en lima corriente 220v

2 Respuestas

Respuesta

Para poder utlizarla tienes que comprarte un transformador con entrada 220 y salida 110 pero no creo que te convenga porque los transformadores son bastante caros

Y como mínimo que se de 500 watts de potencia

Respuesta
-1

No directamente, si internamente lleva 2 resistencias iguales conectadas en paralelo a 120v podrías conectarlas en serie las dos y si nada del resto de la plancha falla podrías convertirla a 240v que funcionaría igual a 220v