Lámpara 110/220v se puede utilizar en 230V

He comprado en china una lámpara led en la que pone 110/220v y me gustaría saber si funcionaría bien en España donde tenemos 230v, o por el contrario se estropearía

4 respuestas

Respuesta

Muchas bombillas Led funcionan con un rango de voltaje de 100... 240V y 50-60Hz para poderse usar en cualquier país, igual que los cargadores de móvil y otros aparatos electrónicos.

Puedes utilizar esa bombilla sin problemas con los 230V de tu vivienda

Respuesta

Estas lamparas LED podran estan fabricadas para 110 o para 220 volts ( o 230 ). En tu caso siempre debes hacertela probar con 220 V antes de comprarla. Normalmente la frecuencia es indistinta.

La diferencia entre 220 y 230v olts no debería afectarte.

Respuesta

Conecta la, no hay problemas.

Respuesta

Que frecuencia 50 hz o 60 hz

no lo se no pone nada

Tienes que fijarte en eso porque so si no funcionara bien

Pero para que funcione bien de cuanto tiene que ser e 50 o de 60

Que pasi eres

España

La puedes conectare sin problemas