¿Cuáles son las complicaciones de la muela del juicio?

¿Cuál son las complicaciones si la cordal viene acostada?

¿Es normal esas líneas onduladas blancas que están sobre los dientes?.

Y abajo de la cordal que se ve también algo así con blanco como un folículo.

¿Es normal que estén esas líneas blancas?

¿La radiografía esta normal? Es mi pregunta

1 respuesta

Respuesta

Las líneas ondulada el la orilla del esmalte del diente en la primera muela se ve mal el relleno ...

La muela del Juicio te va a ocasionar que se muevan el resto de los dientes y vas a notar que los dientes de adelante se puedan a ver movido...

También dolor ... inflamación o hinchazón de la encía del fondo con o sin infección ...

Puedes sentir que te muerdas ... también te puede causar que se coma la raíz de la muela con la que esta chocando (rizolisis)

caries...

También dolor articular (de la ATM) dolores de cabezas ...

Si debes extraerla Con un Doctor MAXILOFACIAL.

Y lleva una Radiografía PANORÁMICA de preferencia...

MOPE