Convivencia sólo dormir con mujer divorciada

Mi actual pareja está divorciada, cobra pensión de alimentos y su ex marido paga la mitad de la hipoteca. No está hecha la separación de gananciales.

Yo tengo un piso pegado puerta con puerta con ella, yo pago mis gastos y vivo en mi piso y ella paga sus gastos y vive en su piso con su hija, ya que tiene el uso de la vivienda.

A veces yo paso a dormir a su casa y ella a la mía, a veces cenamos en su casa y ella en la mía.

Mi pregunta es que si su exmarido puede denunciarla y quitarle el uso de la vivienda, según una sentencia que he oído del Tribunal Supremo, alegando que yo convivo con ella, lo cual no es cierto, yo tengo mi piso y ella el suyo.

1 Respuesta

Respuesta

Si no es cierto que vivís juntos, y cada uno está empadronado en su casa, y tenéis testigos de que no convivís, no tienes de que preocuparte porque si el marido pusiera una demanda, en pura lógica, no prosperará porque no es verdad.