Vender casa de divorciados sin permiso de la ex mujer

Mi ex marido quiere vender la casa en la que vivo al tener la guardia y custodia de nuestro hijo y no se si puede hacerlo sin mi permiso, tenemos un hijo de 19 años que estudia en sevilla y la casa esta en cádiz, mi hijo viene a casa casi todos los fines de semana y los periodos de vacaciones escolares
¿Puede obligarme a vender alegando que poseo otra vivienda en la misma localidad que tengo en propiedad por una herencia y no forma parte de los gananciales del matrimonio?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué dice la sentencia de divorcio respecto a esa casa?
La casa queda para el hijo y vivirá en ella la madre por ser la que tiene la guardia y custodia del hijo, esto fue hace dos años cuando mi hijo tenia 17, ahora tiene 19
Lo que debe hacer es acercarse al registro de la propiedad con una certificación de esa sentencia que puede pedir en el juzgado y pedir que se anote la sentencia en la vivienda, con esto cualquiera que comprara esa vivienda debe respetar su uso