Mis setos de photinias se están secando ,pero solo uno y veo que tiene como manchas de humedad en la base ¿ La puedo salvar?

Sólo una de las muchas plantas ha cambiado de color sus hojas y está como marchita, he visto que tiene unas manchas verde claro en la parte baja del tronco, ¿La puedo salvar?

1 Respuesta

Respuesta

Sin verla es difícil, pero por lo que dices parece una enfermedad de raíz o algún otro ataque a las raíces. Puede que lo mejor sea sacarla y cambiar la tierra que está ocupando. Luego sustituir por otra planta. Por el estado que dices que está "cambiado de color sus hojas y está como marchita" veo difícil salvarla.