Hacer piscina de obra y poliéster

Quiero hacer una piscina de unos 5mx2.5m y 1.20m de profundidad, un charquito para remojarme vaya.
El caso es que a mi casa no llega una hormigonera por lo que el gutinado descartado, las de poliéster no me convencen ningún diseño y al final estoy pensando en fabricarla yo, la idea es ponerle una playa y luego acceso al vaso con escalera romana, suelo de losa de hormigón hecho en hormigonera y dejar unos zunchos verticales en las paredes para encofrar unos pilares, luego subir las paredes con taco macizo y arriba zuncho perimetral + hormigón para cerrar.
Colmo lo haría sólo y no puedo tirar todo el hormigón de una vez y seguro daría problemas de estanqueidad, he pensado revestir la obra con fibra y resina vinilester e isoftalica hasta conseguir un vaso de unos 7mm de grosor y luego terminar en gresite con puma elastic o similar.
Mi idea es hacer esto: https://pin.it/fa4rbeonfvvzob
¿Os parece muy descabellado?, ¿Qué materiales de revestimiento me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Yo en tu caso miraría el revestirla con un liner para no tener problemas con las fugas

Tu realizarías el vaso como quisieras y una empresa te lo revestiría dándote una garantía por fugas

¡Gracias!, pero la verdad es que ka solución del liner no me vale, estoy ahora estudiendo los morteros flexibles de Weber Impertec con fibras y barajando la opción de hacer un vaso con encofrado a la antigua usanza :-O