¿Sangre color café caramelo? Estoy asustado

Lo mio empezó hace como un mes y medio tuve un fuerte extreñiminento y vi en mi deposición sangre roja brillante los días siguientes salia como sangre color café caramelo y con moco, también tengo muchos gases, ardor y cólicos intestinales, aveces mis haces salen blandas y otras veces salen duras con ese moco color caramelo !... ¿Esto es sangre? ¿Puedo tener algo grave? Estoy asustado que sea un cáncer :(

1 respuesta

Respuesta

Siempre que veas algo anormal en tu cuerpo debes acudir a tu médico para que valore tu caso y determine la causa y el mejor tratamiento.