Hago caca blanda acompañada de mucosidad

Tengo 26 años y desde hace más de una semana hago caca blanda o diarrea acompañado de mucosidad de color marroncillo claro. Tengo la sensación de tener que hacer caca cada 2 por 3 pero cuando voy a hacerlo solo me sale mucosidad acompañada de gases. No estoy tomando ningún tipo de medicación ni padezco del estomago. ¿A qué se debe esto?

2 respuestas

Respuesta
Puedes sufrir de un intestino irritable.
Si pero nunca antes he tenido este problema... ¿A qué se puede deber esto así de repente? Como bien y como comida variada, Pescado, legrumes, carne fruta y verdura. GRACIAS
Su aparición en las deposiciones suele ser reconocible ya macroscópicamente, por lo menos en la emulsión de heces observadas sobre fondo oscuro, si están finamente dividido y mezcaldo en las heces, dándose un aspecto brillante, procede del intestino delgado, a diferencia del moco en copos visibles, que tiene un origen más bajo, y sobre todo en tiras o gleras, cuyo punto de partida está en el colon distal.
Su significancia clínica e es muy distinta si se presenta aisladamente como moco perlado, trasparente, o si es opaco, mezclado con células epiteliales, sangre o pus, en el primer caso se trata de un catarro alérgico, puramente funcional, o mixoneurosis, de un tumor velloso, mientras que en el segundo caso señala la existencia de un proceso inflamatorio, más o menos profundo ( enteritis y colitis genuinas).
Valores normales:
Negativo
La mucosa del colon secreta moco como respuesta al estímulo parasimpático. La presencia de moco en una muestra fecal es anormal y debe ser reportada inmediatamente.
Muestra:
Entonces lo mejor seria que valla al medico! ¿Me podría aclarar lo de tumor velloso? ¿Puede ir esto relacionado con tener lombrices? ¿Hay algún medicamento para tratarlo o mejor ir directamente al medico? GRACIAS
Mejor vas al medico.
Respuesta

Yo padezco de lo mismo haces balndas con mocos y hago de 2 a 3 veces frecuentemente fuiste al medico ya sabes algo de lo que te dijo estoy muy asustado

Ayunde solo tengo 20 años y estoy muy asustado