Poner esquinero cocina sin ángulo recto

Quiero comprar unos módulos y montar yo mismo mi cocina. El montaje es en L. Cada lado mide unos 2.5 metros. El problema es que he medido y las paredes no están a 90 grados. Están justo a 92 grados de apertura. ¿Esto me dará problemas en el montaje? Quería poner un armario rinconero, ¿se puede? ¿O me da problemas?

¿Solo son 2 grados pero no sé desviaría mucho de las paredes si lo pongo a 90? ¿O si lo pongo pegado a pared tendré problemas para el esquinero?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte sólo he visto un tutorial que creo se aproxima bastante a lo que desea hacer, ojalá fuese de ayuda,

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Construcci%C3%B3n-y/C%C3%B3mo-se-monta-el-mueble-rinc%C3%B3n-recto/ta-p/52561

Hacer ingletes que no quedan bien...

Como cortar un angulo a inglete piezas de distinto ancho

En caso de que no reciba más respuestas, podemos hacer un llamamiento a distintos expertos el ámbito, como los compaeros Ángel Luís o Francisco Poveda.

Suerte y ánimo.