¿Se puede tener sexo con normalidad si tengo extrasistole ventricular?

Tengo 41 años. ¿Quiero saber si el tener extrasistole ventricular me impide o me requiere algún cuidado especial para tener sexo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tengo qué preguntarle si le realizaron estudios del corazón o le dijeron la causa de estas extrasístoles ventriculares?

Es muy diferente una persona con un corazón sano que presenta extrasístoles ventriculares a una persona con el corazón enfermo que haya tenido antecedente de infarto o que tenga enfermedad coronaria y que tenga extrasístoles ventriculares, cada caso es diferente, en medicina cada persona es un mundo completamente diferente.

Posiblemente no haya riesgo a la hora de tener relaciones sexuales, todo depende de que le haya indicado su médico.

Buenas tardes. Le agradezco por contertar. Corazón es estructuralmente sano( según ecocradiograma). ¿Entonces si puedo con normalidad a pesar de sentir estas cosas horribles?

Muchas gracias

Carlos Gabriel

Puede tener relaciones sexuales sin problemas, recuerde evitar el alcohol, cigarrillo, cafeína, bebidas energizantes entres otros que pueda desencadenarme mayores extrasístoles, comer adecuadamente y saludable, realizar ejercicio diario y si es necesario hacer seguimiento con su médico.