Que revela un análisis de orina?

Tengo duda, la verdad es que eh estado enferma de dolores en la parte del estómago bueno no sé qué sea,. Pero ya llevo tiempo con eso .. El caso es que hará hoy me mandaron a hacer una prueba de orina, para saber si tengo colitis o no sé qué ... En este mes tome 2 pastillas del día siguiente, ¿puede salir en en el análisis o peor aún que este embarazada? Mi mamá no sabe eso, y si se entera me matará...

2 respuestas

Respuesta

Un examen de. Orina mayormente lo. Hacen para detectar si. Hay alguna infección en. La. Parte urugenital ya sea por un agente parasitario, bacteriano o virico, también. Mediante el. Examen de. Orina pueden detectarse si hay piedras en. Los. Riñones o que químicos están. En los. Nefronas del. Riñón, y no. La. Pastilla del día siguiente no altera ni interfiere. En las pruebas de orina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

El examen de orina que te realizaran solo es para detectar infecciones urinarias principalmente, se puede observar bacterias, hongos, sangre. Por medio de este examen no se puede saber si has tomado la píldora de emergencia ni mucho menos saber si estás embarazada. Para saber si estás embarazada necesitas otro tipo de prueba. No hay de que preocuparse.