¿Qué puede detectar el cuadro hemático?

¿En el examen de cuadro hemático se puede detectarun embarazo? ¿O una infección urinaria? ¿Y qué problemas detecta?

1 Respuesta

Respuesta

En el Cuadro Hemático no se ve reflejado un embarazo.

El Cuadro Hemático, es el examen de sangre más común que se realiza para determinar si las personas presentan alguna infección de tipo bacteriana o viral; anemia, leucemia, entre otras.

Hepatitis?

Entre otras infecciones.

Gracias me has aclarado muy bien mi duda.

¿Tengo solo una más si tengo una infección urinaria y tengo una sospecha de embarazo y me hago la prueba esta puede dar negativa por la infección?

La infección de ninguna manera altera el resultado de una prueba de embarazo.

Un embarazo de ninguna manera altera el resultado de una prueba de detección de una infección.

Un embarazo no afecta el resultado de un Cuadro Hemático.

Y si la prueba de embarazo es por orina

Mismo caso.

La de embarazo detecta hormonas, no detecta infecciones.

A que se puede deber la orina naranja?

Deshidratación, algún alimento, medicamentos...