Yo tengo sensancion me caminar en el ano y después me rasca mi vagina no se que hace ya me eche un jabón intimo de nosotras nec

Me rasca mucho la vagina me despile la zonas intima no se que hace

3 Respuestas

Respuesta

Como estas esos síntomas pueden ser signos de un hongo llamada candidiasis el cual surge por la humedad y por llevar la prendas sintéticas, necesitas una valoración ginecológica y que te hagan análisis correspondiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas saludos.

Respuesta

Si te depilaste y días después comenzó a darte comezón, pueden ser 2 cosas, la piel se irrito, o el vello comenzó a crecer de nuevo y por eso mismo es la comezón,

Y por el contrario ya tenias la comezón antes de la depilación puede ser una infección vaginal.

Los jabones íntimos son muy malos, no los utilices, cambian el ph de la vagina y te hace más propensa a las infecciones. PARA LA HIGIENE INTIMA CON AGUA Y JABÓN ES es Suficiente.

Respuesta

No entiendo bien lo que dices, pero por lo que entiendo, te pica el ano y la vagina.

Un jabón no te va a hacer nada, lo mejor es que vayas al médico, parecen cándidas