Mi hija de 8 años le duele la muñeca hace 2 años

Tengo una hija de 8 años y cuando tenia 6 años ella jugaba voley pero un día se cayo en la muñeca y empezó a dolerle se le paso al rato pero después cada vez que jugaba le dolía un poco el año pasado jugaba basket y estaba en el segundo partido cuando ya no quiso continuar porque le dolía la muñeca aveces cuando escribe pasa lo mismo le duele un poco y mueve la mano en giros ayer en física jugaron voley le empezó a doler y se le hincho hasta el brazo en la noche en el doctor solo me recetaron crema diclofenaco pero este problema es recurrente y quiero saber que hacer a donde la llevo para que ya la curen.

4 Respuestas

Respuesta

Para poder determinar bien que tiene deben hacerle como mínimo una rx. A partir de ahí se trata de evaluar el mejor tratamiento.

Respuesta

Mi estimada el caso de tu niña es para que reciba ya tratamiento, te pasó explicar para empezar no te recomiendo que le hagas una rx eso es para detectar una fractura de hueso y el caso de tu hija no. Hay fractura hay gente impiricia que recomienda. Rx cuando eso ya no se usa actualmente, te recomiendo le. Hagas una resonancia magnética en la muñeca ahí se detectara como están los tendones y ligamentos, la masa muscular y los. Líquidos que tenemos todos es un estudio completo de la. Muñeca, una vez le hayas echo la. Resonancia magnética acude al. Traumatólogo a que te lea los. Resultados y de tratamiento a tu niña seguro necesitara fisioterapia y en un par de sesiones verás como. Queda como. Nueva no te preocupes, cualquier duda me escribes en mi canal de youtube suscribete https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g

Respuesta

Que tu hija tome mucha vitamina C para mejorar la circulación al brazo a ver si se le pasa. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y hazle digitopuntura donde le duela.

Respuesta

Llevala al Ortopeda...

no sea dejada...

MOPE