Información de la obra adjunta

Agradeceré información disponible y valor estimado de la obra cuya imagen adjunto

1 respuesta

Respuesta

Parece un buen cuadro. Supongo que es un óleo sobre tela. Al no llevar firma es difícil de opinar. Deberías hacértelo valorar por un perito. En internet encontrarás muchos.

Gracias por su respuesta, la firma la veo en al ángulo inferior derecho   "... Cochet 54" quizás esto pueda aportar algo más.

Hubo un tal Gustavo Cochet, pintor argentino (1894-1979) que bien podría ser el autor de este cuadro. Puedes encontrarlo en Wiquipedia. De ser suyo éste, podría tener un cierto valor, si bien estas cosas son muy relativas. Yo de ti iría a un tasador oficial.