Copia oleo sobre lienzo "Paulo como Pierrot" de Picasso ¿Valor?

Se trata de una copia bastante buena del cuadro de Picasso "Paulo como Pierrot" del año 1929.

Lleva en mi familia más de cuarenta años y desconozco donde se compró ni el autor de la copia.

Está enmarcado sin cristal y los colores se han oscurecido un poco con el paso de los años, tiene un pequeño roto a la altura del tercer botón por culpa de una mudanza.

Lleva la firma de Picasso y el año, igual que el original.

Las medidas son(solo la tela):

69 cm. Alto por 49 cm. De ancho.

Así que quisiera saber si este tipo de copias tienen algún valor teniendo en cuenta sus características y estado de conservación. Dejo fotos para analizar mejor.

Detalle de la firma.

Aquí la rotura.

La parte de atrás(por si sirve de algo)

2 respuestas

Respuesta

Para saber el valor de un cuadro lo primero es buscar al pintor. Si se trata de una copia como es el caso y el pintor es copista y tiene sus permisos pues él mismo le dira el valor del cuadro. Pero si el pintor ha fallecido tendrá que ir a un tasador especialista a que le tasen el cuadro y le digan el valor del mismo.

Buena suerte.

Respuesta

No tiene valor alguno. Lo siento.

Pues vaya,gracias por la respuesta.

¿Es posible una segunda opinión para quedarme más tranquilo?

Si, claro. Deja la pregunta abierta, y alguien más te contestará. Me gustará también a mi conocer otras opiniones.