Se puede rellenar un contrapiso con 50cm de tierra (tosca) y hacer otro arriba?

Tengo un garage con contrapiso y carpeta que cuando llueve mucho entra agua. Me dicen que rellene con tierra (tosca) unos 50cm, apisone y encima le haga un contrapiso nuevo. ¿Esto es factible?

1 Respuesta

Respuesta

No.

Es mejor hacer un agujero por la zona donde entra agua, poner una bomba de achique y colocar una rejilla.

Lamentablemente, en ese caso se me presenta el problema que en la zona que vivo cada vez que llueve mucho, la empresa corta el suministro eléctrico.

Con un compresor eléctrico

Es factible lo que me dijeron? De poner tierra y contrapiso. No otras ideas

La tierra no.

Se puede rellenar de zahorra compactada, es más fuerte que la tierra ya que tiene piedra .