¿Si una menor duerme en mi casa con "permiso de su mama" y ella me denuncia tendré problemas legales?

Compartí una casa con una dos amigas y una menor... Y la mama a la verdad no quiere mucho a la niña de 16 y por eso ella es muy pegada conmigo. Cuando me mude de casa a la niña se puso tan triste que su mama en un arranque la corrió de casa y la niña esta aquí, su mama sabe que esta aquí en mi casa porque ellas hablan a diario y su mama sabe que no le haría a la niña ningún daño... Pero me han dicho unos amigos que tenerla aquí es un peligro porque la mama me puede denunciar solo por hacerme daño o por dañar a la niña, porque como no la quiere y la maltrata física y emocionalmente puede ser capaz de eso. ¿Qué pasaría si ella me denuncia o que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Te estás metiendo en un lío que de santo padre. No volver a permitir que duerma en tu casa.