Mi profesión es licenciada en educación Integral. Qué requisitos debo tener para homologar mi titulo al de un docente en España?

Soy egresada de una universidad publica pero necesito saber que me exigen allí para cumplimiento de los requisitos

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Esther: en el siguiente enlace encontrarás toda la información que requieres para homologar tu título en España:

https://tramitesyrequisitos.com/espana/homologar-titulo/#Requisitos_para_Homologar_Titulo_en_Espana

Bendiciones del TODOPODEROSO.

Respuesta

Requisitos para Homologar Titulo en España

Documentación para homologar título en España
Para homologar títulos universitarios extranjeros en España debe presentarse una solicitud acompañada de la siguiente documentación:

Documento que acredite la identidad y nacionalidad del solicitante y una Copia Compulsada. Expedido por las autoridades competentes del país de origen o de procedencia o por las autoridades españolas competentes en materia de extranjería. En el caso de los ciudadanos españoles, fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o autorización para verificar los datos de identidad que obran en poder de la Administración. Soporte y ayuda

El Título cuya homologación se solicita o de la certificación acreditativa de su expedición y una Copia Compulsada. Es posible que se necesite de la correspondiente traducción oficial.
Certificación académica de los estudios realizados por el solicitante para la obtención del título y la debida Copia Compulsada. En la que consten, entre otros extremos, la duración oficial, en años académicos, del plan de estudios seguido, las asignaturas cursadas y la carga horaria de cada una de ellas. Es posible que se necesite de la correspondiente traducción oficial.

Saludos. Si estas viendo este post en otra fecha, recuerda que pueden haber cambios.