Me saqué bachiller pero no pagué las tasas. Tengo certificado académico oficial para opositar. Eso valdría o tengo que pagar?

Pues estoy opositando y no sé si al no pagar las tasas para la expedición del título de bachiller en su día me cause problemas. He leído que para que sea oficial debes de pagar las tasas o algo así. Tengo un certificado académico oficial donde vienen las notas sellado por director y secretario.

2 Respuestas

Respuesta

Siempre puedes susanarlo abonando las tasas, si estas en una academia te diran pasos a seguir para no tener problemas a la hora de presentarte a la convocatoria .La documentacion es muy importante tenerla .

Muchas gracias por tú respuesta. El problema es que estoy a mitad de la oposición, acabo de pagar las tasas del bachiller  y como requisito para hacer las pruebas exigían título de bachiller en el plazo de solicitudes y que comprobarian al final de la oposición si se disponía de eso. Espero que con el certificado académico  ese valga porque algunos dicen que para tener el título hay que pagar las tasas aún teniendo en años anteriores aprobado el bachiller, o sea que si no pagas no lo tienes. Un saludo.

Entonces en el centro donde cursastes los estudios es donde te pueden dar la solucion si pagastes tienen que darte el titulo. Puede que ahora solo este un bedel, porque estamos en Agosto

Respuesta

Bien las condiciones, porque lo normal es que exijan tener el título o estar en condiciones de obtenerlo, y usted cumple lo Segundo.