¿Pérdida de Título Académico es válido la solicitud del duplicado?

Quiero presentarme a una oposición y uno de los requisitos es:

2. Original o fotocopia legalizada o compulsada de la titulación exigida en los anexos correspondientes, o la de aquella que se quiera hacer valer en el concurso de la fase selectiva.

El problema es que perdí el título original, he contactado con el instituto y me han dicho que se puede pedir un duplicado. Mi duda también radica en si tengo que dirigirme a la Delegación de Educación de mi provincia para solicitar algún documento sustitutorio mientras se expide el nuevo título.

1 respuesta

Respuesta

Lo que podría solicitar aparte del duplicado del original del título, es una certificación de que posee los estudios de que se traten.

--------------------------------------------------

Cierre y no se olvide de valorar la respuesta.

------------------------------------------------------