¿A que centro de gimnasia me recomendáis que apunte? Soy de Murcia

Tengo 14 años y he ido a ballet desde muy pequeña y tengo bastante flexibilidad. Este año he probado la gimnasia rítmica en mi pueblo y la verdad que me ha encantado pero me gustaría ir a un centro de gimnasia rítmica más profesional porque me gustaría ser gimnasta profesional. También pienso que soy un poco mayor para apuntarme a gimnasia profesional con 14 años porque normalmente las gimnastas profesionales se apuntan desde muy pequeñas

1 Respuesta

Respuesta

Quizás te pueda servir esta