El termo de gas se apaga al abrir mucho el agua fría .Supongo que es por la bajada de presión. ¿Cómo lo soluciono?

He pensado poner un presurizador por ser de menor coste que un grupo de presión y más faíl de instalar

No necesitan depósito y son de menor tamaño

Alguien pude indicarme si es buena idea y si es así, ¿lo instalo a la entrada del agua al termo para aumentar la presión y que no se apague al abrir la fría?

¿Alguien puede aconsejarme?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente cuando se apaga el calentador es por falta de caudal y no de presión, que no es lo mismo. No me queda claro lo del presurizador, no se si te refieres a un pump control, pero si es así, necetas un motor un depósito, y su conjunto es un grupo de presión. Si lo vas a poner instálalo en la entrada general de la vivienda para q te sirva para toda la casa y no sólo para la caliente.

www.fontawachi.com